Cartagena


Montaje del alumbrado navideño en Cartagena va en 82% de avance

El alumbrado navideño este año está a cargo de la empresa EPM. 47 puntos en la ciudad serán iluminados.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de noviembre de 2021 11:13 AM

El montaje del alumbrado navideño en Cartagena, que este año está a cargo de la empresa EPM, ya lleva un 82% de avance. Son un total de 47 sectores de la ciudad los que serán iluminados, incluidos los corregimientos de Arroyo Grande, Bayunca, Pontezuela y Pasacaballos. (Le recomendamos: [Mapa] Los puntos donde se instalará el alumbrado navideño en Cartagena)

El alumbrado navideño tendrá el concepto “Cartagena Brilla Con Tu Luz” y estará conformado de 2.500 figuras tejidas a mano por madres cabeza de familia que fueron capacitadas para este fin.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Entre las zonas donde se está realizando el montaje están los ingresos a la zona industrial, la zona norte, La Cordialidad, Bocagrande, la Bomba El Amparo, el Pie de La Popa, Blas De Lezo, el Centro Histórico, entre otros.

El secretario General del Distrito, Luis Enrique Roa Merchán, se refirió a este alumbrado navideño como el mejor que he tenido Cartagena en los últimos 25 años, e invitó a toda la ciudadanía a visitar los 47 puntos una vez se enciendan las luces en el mes de diciembre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS