Cartagena


Muelle de La Bodeguita, en malas condiciones: pronto lo intervendrán

Corpoturismo cerró preventivamente un tramo del Muelle de La Bodeguita por lo deteriorado que está. Al parecer, dentro de poco se iniciará el mantenimiento.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de mayo de 2022 10:39 AM

Con tablas levantadas, la madera deteriorada y conos para señalizar huecos está el Muelle de La Bodeguita, donde a diario llegan decenas de personas, entre propios y visitantes.

Hace varias semanas el estado de este concurrido muelle está en pésimas condiciones y el constante tránsito hace que su estado empeore, aumentando así las probabilidades de accidentes. Es por ello que desde Corpoturismo ya están tomando medidas.

Desde ayer gran parte del muelle está cercada con vallas mientras se inician las labores para su arreglo y mantenimiento. Así lo aseguran desde Corpoturismo al aclarar que ese cerramiento es preventivo y que pronto empezarán los arreglos.

“Se está haciendo de manera preventiva, porque todavía están en etapa de cronograma para hacer el cerramiento”, indicaron. Según Corpoturismo, el cerramiento y el mantenimiento de la deteriorada madera durará un mes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS