Cartagena


Nuevas mesas de concertación para el PEMP del Centro Histórico

La Secretaría de Planeación convocó a los actores de la zona de influencia del Centro Histórico a participar en nuevas mesas para la formulación del PEMP.

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de diciembre de 2023 02:51 PM

Para este 12 y 13 de diciembre la Secretaría de Planeación convocó a nuevas mesas de concertación para la formulación del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) del Centro Histórico de Cartagena y su zona de influencia. Las jornadas se desarrollarán en el Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena, en el Salón Eréndira.

Lea: PEMP del Centro Histórico: alistan versión final para Mincultura

El 12 de diciembre, a las 9 a.m., la cita será para los gremios del sector turístico y hotelero, el sector gastronómico (bares y restaurantes) y organizaciones de la sociedad civil.

Por otro lado, el 13 de diciembre, a las 5 p.m., estarán invitados miembros de Asocentro, actores ciudadanos e instituciones de influencia.

Desde la Secretaría de Planeación invitaron a la ciudadanía a participar en la concertación de propuestas para la formulación de este importante instrumento de planeación territorial, que busca proteger el Centro Histórico y su herencia cultural.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS