Cartagena


¡Ojo! Estos son los cierres viales de este sábado durante Navidad Mar Adentro

Más de 800 estudiantes de los colegios Aspaen y la banda de paz de la Escuela Naval desfilarán desde el Club Naval de Castillogrande.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2023 10:30 AM

Tener en cuenta los cierres viales durante celebraciones en la ciudad de Cartagena es algo que no se le puede pasar al ciudadano. Esto no solo garantiza la seguridad de los asistentes a los eventos, sino que también contribuye al flujo ordenado del tráfico y minimiza posibles inconvenientes.

Los cierres viales bien planificados permiten que las autoridades gestionen de manera eficiente el tránsito durante festividades, desfiles y actividades multitudinarias, evitando congestiones y facilitando la movilidad de los ciudadanos. Lea también: ¡No te lo pierdas! Este sábado regresa Navidad Mar Adentro a Cartagena

Este sábado 25 de noviembre se llevará a cabo Aspaen Navidad Mar Adentro en su versión número 22, a las 5:00 pm en la Bahía de Cartagena. Más de 800 estudiantes de los colegios Aspaen y la banda de paz de la Escuela Naval desfilarán desde el Club Naval de Castillogrande hasta la rotonda de La Concha de Bocagrande, frente a la bahía de Cartagena.

El recorrido y cerramiento de vías del sábado 25 de noviembre en Castillogrande y Bocagrande es el siguiente:

3:30 p.m. Cierre de vías

- CIl 6ta desde la cra. 14 hasta la 7ma.

- Cra. 6 de B/grande a la altura del Edf. La Concha hasta el Edf. Marlin.

- En Castillogrande queda habilitada la CIl. 5 y 5A.

¡Ojo! Estos son los cierres viales de este sábado durante Navidad Mar Adentro

Simultáneamente desde las 5:00 pm se ofrecerá a los espectadores un concierto de navidad en tarima, el conteo regresivo para iluminar el árbol de 15 metros de altura y pesebre, ubicado frente a la bahía en la rotonda de La Concha del paseo peatonal y un espectáculo de fuegos pirotécnicos para cerrar el evento. Aspaen Navidad Mar Adentro se puede disfrutar desde tierra a lo largo del paseo peatonal o por mar desde la bahía.

El objetivo de los colegios Aspaen y entidades aliadas es reunir a familias, amigos y turistas para encender el espíritu de la navidad e “iluminar” con luces, comparsas y música la época más esperada del año. Lea también: ¡Atención! Ciclovía dominical se traslada al Parque Lineal de Crespo

El sábado 2 de diciembre Aspaen Navidad Mar Adentro se presentará en la zona norte de la ciudad a las 5:00 pm. Este se realizará en las calles de Serena del Mar, desde el Centro de Ventas hasta la Marina, donde culminará con un concierto de Qarto Aparte y el lanzamiento de la Navidad en La Ciudad Soñada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS