Cultural


¡No te lo pierdas! Este sábado regresa Navidad Mar Adentro a Cartagena

Este sábado, 25 de noviembre, la magia y el encanto de la época más bonita del año se toma la ciudad. Estos son los detalles.

REDACCIÓN CULTURAL

24 de noviembre de 2023 06:03 PM

¡Alista tu gorrito de Navidad! Este 25 de noviembre regresa Aspaen Navidad Mar Adentro en su versión número 22, a las 5:00 de la tarde en la Bahía de Cartagena de Indias. Lea: Teresita Gómez es homenajeada en el Metro de Medellín

El tradicional evento que nos enamora con el encanto de la Navidad es organizado por los colegios Aspaen en Cartagena y la participación especial de la Armada Nacional, Escuela Naval, Capitanía de Puerto, Dimar, la Policía Nacional y empresas aliadas.

Más de 800 estudiantes de los colegios Aspaen y la banda de paz de la Escuela Naval desfilarán desde el Club Naval de Castillogrande hasta la rotonda de La Concha de Bocagrande, frente a la bahía de Cartagena. Lea: Periodista colombiana es galardonada con premio literario en México

El recorrido

El recorrido y cerramiento de vías del sábado en Castillogrande y Bocagrande es el siguiente:

¡No te lo pierdas! Este sábado regresa Navidad Mar Adentro a Cartagena

El desfile se tomará la calle sexta, desde la carrera 14 hasta la séptima, a partir de las 4:00 de la tarde, por lo que desde las 3:30 de la tarde se cerrará el mencionado tramo, a la altura del Edificio La Concha, hasta el Edificio Marlin. En Castillogrande queda habilitada la calle 5 y 5A para el tránsito vehicular.

¡No te lo pierdas! Este sábado regresa Navidad Mar Adentro a Cartagena

Concierto

Simultáneamente desde las 5:00 pm se ofrecerá a los espectadores un concierto de navidad en tarima, el conteo regresivo para iluminar el árbol de 15 metros de altura y pesebre, ubicado frente a la bahía en la rotonda de La Concha del paseo peatonal y un espectáculo de fuegos pirotécnicos para cerrar el evento.

El objetivo de los colegios Aspaen y entidades aliadas es reunir a familias, amigos y turistas para encender el espíritu de la navidad e “iluminar” con luces, comparsas y música la época más esperada del año.

El sábado 2 de diciembre Aspaen Navidad Mar Adentro se presentará en la zona norte de la ciudad a las 5:00 pm. Este se realizará en las calles de Serena del Mar, desde el Centro de Ventas hasta la Marina, donde culminará con un concierto de Qarto Aparte y el lanzamiento de la Navidad en La Ciudad Soñada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS