Cartagena


Otro cráter en una vía principal de Cartagena

Se trata de un hueco en la calle 15 entre El Socorro y la entrada de Los Jardines, zona de alto flujo vehicular donde se han registrado varios accidentes.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de septiembre de 2021 12:00 AM

Un hueco que se formó hace alrededor de seis meses y que se ha agrandado con el paso de las semanas, es una de las mayores preocupaciones que tienen los cientos de conductores que diariamente utilizan la calle 15 para sus desplazamientos.

Se trata de la rotura de cuatro losas en todo el frente de la entrada al barrio Los Jardines, una zona de alto tráfico vehicular que se congestiona en horas pico y en donde últimamente se han registrado varios accidentes.

(Lea: En Los Jardines, muere joven de 27 años supuestamente por dengue).

Wílber Hincapié, gestor cívico de Los Jardines, dijo que la situación se agrava con los días y pidió al Distrito hacer las debidas reparaciones a las placas cuanto antes, so pena de que ocurra algo que lamentar.

Las comunidades aledañas le solicitan al Distrito incluir esta vía dentro del paquete a intervenirse próximamente en la ciudad.

“Eso ya está próximo a que haya un muerto en un choque. Ya van varios accidentes entre carros, también ha habido choques con busetas, pero los que más se han caído ahí son los mototaxistas, eso es a cada rato. Le pedimos a la Secretaría de Infraestructura que arregle ese pedazo o a la Alcaldía de la Localidad 3 que ayude porque las consecuencias pueden ser trágicas. Ya el alcalde menor y los ediles tienen conocimiento de esto, esperamos que se actúe rápido”, sostuvo Hincapié.

Según algunos vecinos consultados, el deterioro de la malla vial en ese punto se debe, al parecer, al paso constante de los pesados buses de Transcaribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS