Cartagena


“Pedimos justicia”: familiares de niña cartagenera asesinada en Córdoba

Taniuska Romero Sibaja, de 12 años, fue asesinada por sicarios junto a su tía Melissa Romero en el municipio de Montelíbano.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de octubre de 2020 07:21 PM

Los padres de la cartagenera Taniuska Romero Sibaja, de 12 años, asesinada junto a su tía Melissa Romero, de 27, en el municipio de Montelíbano, Sur de Córdoba siguen clamando justicia. Lea: 4 muertes que hicieron que Cartagena alzara su voz para pedir justicia

Familiares y amigos se congregaron en un plantón en la noche de este miércoles en la Plaza de la Paz, en el Centro Histórico, para exigir que se esclarezcan ambos crímenes.

“Una familia llora. Una niña sin madre, unos padres sin su hija, unos tíos sin su sobrina, unos hermanos sin su hermana, unos abuelos sin hija y nieta... un esposo sin su esposa. Lloramos y pedimos justicia. Nosotros los padres de Taniuska Romero sufrimos todos los días por la manera tan cruel en que nos asesinaron a nuestra hija. Estamos aquí para implorar justicia y que el crimen de ellas no quede impune”, expresó entre lágrimas la mamá de Tanisuka.

La familia pide a las autoridades celeridad para capturar a los responsables y ruega para que no se registren más feminicidios.

“No más niños muertos por culpa de las personas sin alma y sin corazón que nos les tiembla la mano para atentar y dispararle a una niña inocente. Pedimos justicia y que se esclarezcan los hechos”, resaltaron.

Imagen Plantón muerte Niña 2
“No olvidamos”, expresaron los familiares de las víctimas. //Luis Herrán.

Melissa y Taniuska fueron asesinadas en un acto vil y despiadado mientras montaban bicicleta entre el municipio de Montelíbano y Cerromatoso, en el sur de Córdoba.

Las autoridades señalaron que en la zona donde fueron asesinadas delinquen las estructuras criminales Clan del Golfo y Caparros y solicitaron apoyo de la comunidad para esclarecer los hechos.