Cartagena


¡Pilas! Aerolínea puso tiquetes en $79.900 para viajar en 2024

De acuerdo con la compañía, quienes aprovechen la promoción podrán volar desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre del 2024.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

22 de diciembre de 2023 12:30 PM

Cartagena continúa siendo una de las ciudades más visitadas del país debido a sus playas, arquitectura e historia. Durante el 2023 continuó consolidándose como líder indiscutible del turismo. De hecho, la Corporación Turismo de Cartagena de Indias afirmó que la ciudad ha recibido más de 2,3 millones visitantes en lo corrido del año, de los cuales 80% son colombianos y 20 % restante son extranjeros.

En cuanto a los cartageneros, muchos se quedan en la casa, pero otros prefieren salir a viajar, si usted es de estos últimos, tenemos un anuncio: Avianca informó que desde este jueves 21 y hasta el 26 de diciembre, ofrecerá promociones desde los $79.900 por trayecto para destinos nacionales y desde los US$90 por trayecto en destinos internacionales. Lea también: ¿Vas a viajar para fin de año? Estos son los precios de destinos más buscados

De acuerdo con la compañía, los clientes que compren sus tiquetes durante los días de vigencia de esta promoción podrán volar desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre del 2024 a cualquier destino de la red.

La idea, dijo, es entregar opciones que fomenten el turismo dentro y fuera del país.

“Queremos celebrar esta temporada decembrina con un regalo para todos nuestros viajeros que les permita planificar sus vacaciones, reencontrarse con sus seres queridos y explorar nuevos lugares en el mundo”, aseguró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Entre los destinos que los viajeros podrán conseguir a través de la promoción se encuentran Armenia, Cúcuta, Pereira y Riohacha. Lea también: ¿Se cancela la Feria Buró en Cartagena? Esto dijo el alcalde electo

Así mismo, se informó que las tarifas promocionales están disponibles para la venta en el sitio web, la app

Avianca y los puntos de venta físicos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS