Cartagena


¡Pilas! Carril del puente Chambacú será cerrado: se activan desvíos

Esto debido a los trabajos de rehabilitación que realiza el Distrito en este importante puente. Conozca los detalles.

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2023 09:30 PM

Continúan los trabajos de rehabilitación del puente Chambacú por parte de la Secretaría de Infraestructura y para facilitar las obras el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) autorizó algunos cierres y desvíos. Le puede interesar: Comunidades celebran el arreglo de tramo dañado de la vía Mamonal-Gambote

Según indicó el DATT, desde este miércoles 16 de agosto, a partir de las 7:00 a.m., habrá cierre total del carril mixto del puente, sentido Centro - Chambacú.

Por lo anterior se activarán los siguientes desvíos:

- Vehículos que circulan por la avenida Rafael Núñez hacia Chambacú deben seguir hacia el puente Heredia para llegar a su lugar de destino.

- Vehículos que circulan desde la avenida Luis Carlos López hacia Chambacú deben continuar su recorrido hacia El Cabrero, Marbella, Torices hasta su lugar de destino.

¡Pilas! Carril del puente Chambacú será cerrado: se activan desvíos

Sobre las obras, el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó que en el puente Chambacú el contratista realizará el desmonte e instalación de juntas.

Indicó que en los próximos días los trabajos se extenderá a los otros carriles del puente: el solobús y sentido Chambacú - Centro.

El funcionario detalló que las obras, que durarán cerca de 30 días, están incluidas dentro de la III Fase de Rehabilitación de la Malla Vial, en la que también se priorizó las reparaciones en los puentes Román y Heredia viejo. Estas obras se iniciaron a finales de enero con el fin de mejorar las condiciones en sus capas de rodaduras y estructuras en mal estado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS