Cartagena


¡Pilas! Oferta de servicios del PES llegará este viernes a Pontezuela

La jornada de atención integral tendrá lugar en la Institución Educativa de Pontezuela desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2023 10:00 AM

La oferta de servicios del PES- Pedro Romero llegará este viernes a Pontezuela para que la población en pobreza extrema pueda acceder a más de 30 servicios y trámites. Lea también: DADIS advierte sobre brote de varicela en colegio Cartagena

La jornada de atención integral tendrá lugar en la Institución Educativa de Pontezuela desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Allí, los asistentes podrán beneficiarse con servicios que incluyen entrega de PPT y biometría, ingreso y trabajo, acceso a la justicia, educación superior, orientación para migrantes, asesoría sobre el programa de subsidios de vivienda, entre otros.

“Salvemos Juntos a Cartagena” contará con el respaldo de entidades como la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, DADIS, Sisbén, Renta Ciudadana, UMATA, Aguas de Cartagena, Secretaría de Hacienda, Contactar Microfinanciera, Mi Banco, Migración Colombia, Corvivienda, entre otras.

¡Pilas! Oferta de servicios del PES llegará este viernes a Pontezuela

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS