¡Pilas! Participe en el taller de periodismo digital y marketing de contenidos

07 de junio de 2019 03:40 PM
¡Pilas! Participe en el taller de periodismo digital y marketing de contenidos
Taller realizado en Cali. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Festival de Los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital abren inscripciones para el taller ‘Periodismo, medios de comunicación digital y marketing de contenidos’. Un espacio para poner en común experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos periodísticos en ecosistemas digitales.

La invitación está abierta para que periodistas, estudiantes y empíricos del departamento de Bolívar participen y conozcan de cerca las dinámicas cotidianas del periodismo digital, desde los medios hasta la generación de contenidos, en procura de fomentar territorios informados y en capacidad de socializar día a día la agenda noticiosa en tus territorios.

El taller se realizará el próximo sábado 8 de junio de 2019 en la sede central de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena (Calle de la Chichería 38-42). Contará con la presencia de la presidente y fundadora de KienyKe.com, Adriana Bernal.

El taller iniciará con la conferencia de la presidente de KienyKe.com en el que hablará sobre el portal; Daissy Cañon del paso de la información de los medios tradicionales a la web, no solo en el caso de los periodistas y los medios, sino en la generación de contenidos y su versatilidad; y Herbert Martínez hará su intervención sobre el marketing de contenidos.

“Para hacer marketing de contenidos es importante ver la noticia no solo como noticia sino también como una oportunidad de negocios”, explicó en el anterior taller que se llevó a cabo en Manizales.

Aprenderá cómo generar contenidos de calidad sin perder vigencia en espacios digitales y conocerá las herramientas para crear y posicionar marcas en la red. (Clic aquí para registrarse) ¡Solo hay 50 cupos!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS