Cartagena


Piloto del Mercado de Bazurto es ampliado hasta el 31 de agosto

Sin nuevos sectores ni ampliación de horario, el Distrito tomó la decisión de prorrogar el decreto que da apertura a este sector de la ciudad.

JULIE GONZÁLEZ ORTEGA

21 de agosto de 2020 08:17 PM

Mediante el decreto 0810 de 2020 el Distrito tomó la determinación de prorrogar nuevamente por una semana más el Plan Piloto del Mercado de Bazurto, que ahora tendrá vigencia hasta el 31 de agosto.

La idea es que después de esta fecha el piloto pueda extenderse ahora hacia la zona agroalimentaria del mercado, ubicada en la Avenida del lago y en la transversal 22 y 23 a la altura del barrio Martínez Martelo.

Para ello, ya la Gerencia de Espacio Público y la Policía Metropolitana se encuentran haciendo los recorridos correspondientes para definir cómo se pueden implementar los protocolos de bioseguridad en este sector.

Cabe recordar que el Plan Piloto, concertado desde el pasado 25 de junio entre los comerciantes y Alcaldía, actualmente tiene lugar en los sectores de la calle 26, la calle 27, la calle de la Cristalería, el centro comercial El Colmenar, el centro comercial El Chocho, el pasaje popular y el pasaje central.