Cartagena


¡Qué susto! Se desplomó plafón de conjunto residencial en Cartagena

Funcionarios de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres (Oagrd) se encuentra en el sitio evaluando la situación.

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de noviembre de 2023 11:00 AM

Tremendo susto. Copropietarios del conjunto residencial Guanabara, ubicado en el sur de Cartagena están preocupados por el desplome de un plafón de una torre de la edificación. Lea: ¡Tragedia! Una niña muerta y otra herida tras desplome de antena en colegio

Residentes del edificio cuentan que pasadas las 8 de la mañana un estruendo despertó a los habitantes de la copropiedad. “Pensé que había temblado, pero cuando salí a ver qué había pasado me encuentro que el plafón de la torre 6, piso 12 se había desplomado”, dijo una residente a El Universal. También le puede interesar: Fotos: Empezó montaje de palcos para Desfile de Independencia, hay cierres

La preocupación de los propietarios de apartamentos es porque desde hace varios meses han venido padeciendo de filtraciones en sus apartamentos y que a pesar de estar viviendo en pisos altos, han sufrido de inundaciones por lo que la constructora ha venido adelantando trabajos para mitigar la problemática.

Video

Mientras un grupo de residentes se encuentra atendiendo a funcionarios de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres (Oagrd), otro está en la sala de ventas ubicada en Villa Estrella exigiendo explicación por parte de los encargados del proyecto.

El conjunto residencial Guanabara hace parte del condominio Carioca y cuenta con más de 700 apartamentos. Los afectados con documentos en mano darán a conocer cada una de las problemáticas que los está afectando.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS