Cartagena


¿Quién quita los postes? Distrito y Afinia se tiran la pelotica

La comunidad asegura que no se ha terminado de pavimentar la vía por unos postes que deben ser reubicados. Piden intervención de Afinia y Secretaría de Infraestructura.

Los habitantes del barrio Villa Estrella, sector Prado Nacional, denuncian lo retrasos y la suspensión de la pavimentación en la carrera 91 con calle 37 debido a unos postes mal ubicados en el lugar.

“Hacemos un llamado a la Secretaría de Infraestructura y a Afinia. No han terminado la pavimentación de las vías por unos postes que debe reubicar la empresa de energía eléctrica. La Secretaría de Infraestructura es la responsable de eso dentro del proyecto”, expresó uno de los habitantes del sector. Lea también: En Olaya piden intervención de Afinia ante poste que está a punto de caer

Y siguió: “Hubo una mala planeación, no contemplaron la reubicación de los postes desde un inicio. Ahora están apegados a que Afinia debe hacer la reubicación. Estamos esperando que vengan a reubicarlos para poder continuar con la obra. Han flaqueado en esa parte y nosotros somos los únicos afectados”.

El Universal se comunicó con la Secretaría de Infraestructura, desde donde aseguraron: “El contratista va por tramos, la obra no está abandonada. Los habitantes deben tener paciencia porque se está trabajando. Con respecto al caso de los postes deben comunicarse con Afinia para que sean ellos quienes digan cómo van con ese proceso”.

Por su parte, Afinia expresó: “A la Secretaría de Infraestructura se le dejó claro que eso debió quedar en el proyecto de pavimentación. Ellos deben mover el poste”. Le puede interesar: Denuncian riesgos para ciudadanos en el Centro ante busto deteriorado

Mientras la Secretaría de Infraestructura y Afinia resuelven quién debe responder por la reubicación de los postes, los habitantes están a la espera de que esta acción se realice pronto para poder ver por fin el desarrollo de sus calles y mejorar con ello su calidad de vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS