Cartagena


Sindry Camargo renuncia al DATT y asume gerencia de Transcaribe

La ingeniera civil de la Universidad de Cartagena presentó su renuncia a la dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

LIA MIRANDA BATISTA

17 de septiembre de 2020 05:05 PM

Sindry Camargo Martinez presentó este jueves su renuncia al cargo que venía desempeñando en el gobierno de William Dau como directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

La ingeniera civil de la Universidad de Cartagena tomó la decisión para asumir la gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo SITM, Transcaribe, luego que la Junta Directiva Junta declarara insubsistente a Humberto Ripoll. Lea: Junta Directiva saca a Humberto Ripoll de la gerencia de Transcaribe

En un comunicado, la Alcaldía de Cartagena informó que Camargo Martínez tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la ingeniería civil, de los cuales 9 en experiencias de tránsito y transporte.

La funcionaria tiene una maestría en ingeniería civil con énfasis en vías y transporte de la Universidad del Norte.

Y trabajó siete años en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, y se desempeñó como jefe de moderación y programación del sistema de transporte masivo de esa ciudad, Transmetro.