Cartagena


‘Surcando las aguas’: el proyecto literario de Aguas de Cartagena

El lanzamiento del libro se hará el próximo 29 de septiembre a través de un conversatorio que será transmitido por el Facebook Live de El Universal.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2020 07:00 AM

Este 2020 Aguas de Cartagena cumplió 25 años de gestión empresarial y decidió celebrarlos con un regalo literario para todos los cartageneros.

Se trata del libro ‘Surcando las aguas’, una obra en la que los protagonistas son los cuerpos de agua de Cartagena. (Lea aquí: Estos son los cuerpos de agua que bañan a Cartagena)

La obra detalla aspectos como la historia, las características y la importancia de cada fuente hidrográfica de la ciudad, y al mismo tiempo la complementa con imponentes fotografías que dan cuenta del valioso recurso hídrico que hay en Cartagena, resaltando la inminente necesidad de protegerlo.

El libro será lanzado oficialmente el próximo martes 29 de septiembre en el conversatorio ‘Surcando las aguas de Cartagena’, el cual será transmitido por el Facebook Live de El Universal y contará con la presencia del director de este medio, Nicolás Pareja como moderador.

Como panelistas estarán presentes Jesús García García, gerente general de Aguas de Cartagena; José Vicente Mogollón, historiador y economista de la ciudad; Javier Mouthon Bello, director del Establecimiento Público Ambiental (EPA) y María Eugenia Rolón Montoya, directora ejecutiva de la Fundación del Canal del Dique COMPAS, quienes conversarán alrededor de la obra.

La cita será a las 4:30 de la tarde donde se explicarán los pormenores de este nuevo regalo de Aguas de Cartagena a la ciudad.

Imagen conversatorio