Cartagena


¿Transcaribe lo dejó a mitad de camino este lunes? Esto le interesa

Tras el paro de taxistas, el SITM reanudó el despacho de buses desde Patio Portal a las 12:33 p. m. e hizo un anuncio a los usuarios que no pudieron completar sus viajes.

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2021 03:20 PM

Si usted no pudo completar su viaje a bordo de Transcaribe este lunes 20 de septiembre, a causa de los bloqueos de taxistas que obligaron a suspender la operación, podrá solicitar la devolución de su pasaje. Lea: Paro de taxistas: así están los bloqueos en las vías de Cartagena

Así lo informó el SITM en la tarde de este lunes, tras reanudar el despacho de buses desde Patio Portal a las 12:33 p. m. Lea también: Taxistas levantan paro: se normaliza el tránsito vehicular en Cartagena

Los interesados en recuperar sus pasajes deben presentar su solicitud a través del correo electrónico pqr@transcaribe.gov.co, o físicamente en el Centro de Atención al Usuario CAU de Patio Portal.

En la solicitud, se debe indicar el nombre, la cédula, el teléfono de contacto, el correo electrónico y número de la tarjeta del solicitante, además de la hora aproximada del inicio de su viaje.

Transcaribe señaló que estudiará cada solicitud y remitirá la información al concesionario de recaudo Colcard, para que efectúe la devolución del pasaje, el cual se verá reflejado como una recarga en la tarjeta del solicitante.

El SITM lamentó todos los inconvenientes causados por la suspensión de la operación, decisión que se vio obligado a tomar ante los bloqueos en la salida de Patio Portal y otros puntos de la ciudad, que impiden la normal circulación de los buses.

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