Cartagena


Uniformado le da trompadas a taxista en vía pública, Policía se pronuncia

El video comenzó a circular en redes sociales generando rechazo por la actitud del uniformado. Las autoridades se pronuncian.

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2023 10:20 AM

Este 14 de agosto comenzó a circular vía redes sociales un video en el que se observa a un uniformado de la Policía darle varios golpes a un taxista.

Según cuentan testigos que estuvieron presentes en el lugar, el funcionario se movilizaba en exceso de velocidad, y chocó al taxista. Acto seguido, el funcionario se bajó del vehículo y agredió al conductor de servicio público. Lea también: “Necesito apoyo”: joven tras video viral bajando loma de Turbaco en bicicleta

A continuación, el video:

Sobre el video, cientos de cibernautas comenzaron a dejar sus reacciones. “Más pendejo el man que se dejó pegar, no estaba ni en servicio”, “no hay control en Cartagena, y los que deben poner el ejemplo no lo hacen”, “como siempre abusando el uniforme”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué dice la Policía?

La Policía Metropolitana de Cartagena ya emitió un comunicado pronunciándose.

Al respecto de un video que circula en redes sociales sobre el actuar de un uniformado frente a un conductor de servicio público, la Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:

1. La Policía Nacional al tener conocimiento de estos hechos, iniciará las investigaciones correspondientes a que haya lugar en materia disciplinaria y penal. Lea también: Personería pide abrir investigación sobre caso de 15 reclusos heridos en motín

2. Mantenemos el compromiso firme de actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad, mediante el uso racional de la fuerza y la transparencia policial en cada uno de sus procedimientos.

3. La Policía Nacional rechaza categóricamente cualquier acto de irrespeto a la ciudadanía y al personal uniformado que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS