Cartagena


Vecinos de Villa Grande y otros barrios protestan para exigir iluminación

Los habitantes de más de 10 barrios en la zona de conurbación de Turbaco se toman la Circunvalar porque no quieren “más muertes”.

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de septiembre de 2021 07:00 AM

El fatal accidente que dejó dos muertos en la vía a Turbaco, frente al barrio Villa Grande de Indias, motivó a los habitantes de más de 10 barrios en la zona de conurbación para exigir a la Alcaldía de Turbaco “iluminación”. Lea: Las hipótesis del accidente que dejó 2 muertos frente a Villagrande

“Estamos aquí porque el día martes en la noche un accidente ocasionó dos muertos, entre ellos, una vecina de acá del barrio y este accidente se produjo por la falta de iluminación del barrio. Necesitamos la iluminación, somos más de 20 mil habitantes que pagamos alumbrado público y merecemos respeto”, Javier Bedoya, líder comunal de Villa Grande.

La falta de iluminación en esta vía tiene afectadas a las comunidades de: El Rodeo, Villa Cádiz, Villa Grande 1, Villa Grande 2, Villa Andrea, Villa Sol, Villa Juliana, Bosques de la Circunvalar, Bosques de la Ceiba, Brisas de Galicia, Horizonte 1 y Horizonte Nuevo. Lea también: “No queremos poner más muertos”: zona de conurbación reclama iluminación

Los vecinos bloquearon la Circunvalar (vía a Turbaco) en sentido Pozón- Rodeo desde las 6:30 de la mañana lo que ocasionó grandes embotellamientos.

El Universal conoció que una comisión de la Alcaldía municipal citó a representantes de estas comunidades para arrancar mesas de diálogos y así solucionar la problemática.

  NOTICIAS RECOMENDADAS