Cartagena


Video: A poca luz en la Torre del Reloj pareja es sorprendida teniendo sexo

El video se registró en la noche de este lunes en una esquina del emblemático monumento de Cartagena. ¿Qué dicen las autoridades?

MÓNICA MEZA ALTAMAR

03 de mayo de 2022 11:20 AM

De actos vergonzosos está siendo escenario el Centro Histórico de Cartagena.

Luego de que en la noche del domingo 1 de mayo dos agentes de tránsito golpearon a un hombre en cercanías a la Torre del Reloj, al día siguiente, la noche del lunes, una pareja fue sorprendida teniendo sexo en una esquina con poca luz del emblemático monumento. Lea: [Video] A golpes se enfrentan agentes de tránsito y hombre en el Centro

Al igual que el primero, este último hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales. “Velo ve, velo, ve”, se escucha decir a un hombre mientras graba las imágenes del afanado acto sexual. Y no fue el único testigo.

En el video se escuchan varias voces y se evidencia la presencia de otras personas, pero ello no contuvo el apetito sexual de los protagonistas. Lea: Le sugieren mudarse porque a su vecina le molesta el “ruido sexual”

Consultado por El Universal, el Colectivo Somos Centro Histórico se pronunció sobre este hecho.

“La Alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos. Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos. Quisiéramos que esta visión del Centro Histórico como el activo más valioso de la ciudad lo compartiera la Alcaldía para trabajar juntos en su protección”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hasta el momento, ni la Policía Metropolitana de Cartagena ni la Alcaldía se han pronunciado al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS