Cartagena


[Video] Buses se tomaron el carril exclusivo de Transcaribe

La fuerte congestión vehicular que se presentó este viernes en Cartagena motivó algunos conductores a invadir la calzada del SITM.

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2021 09:09 PM

No cesan las imprudencias viales en Cartagena. En la tarde de este viernes varios buses de Transporte Público Colectivo (TPC) invadieron el carril exclusivo de Transcaribe luego de largos embotellamientos en importantes arterias viales con ocasión de la última jornada del Día sin IVA. Lea: Fuerte congestión vehicular en Cartagena retrasa operación de Transcaribe

En un video, quedó registrado el momento en el que un conductor de un bus de Bayunca se toma la calzada exclusiva del SITM en cercanías de la estación Madre Bernarda, una peligrosa maniobra que puede ocasionar accidentes.

Desde Transcaribe informaron que no es la primera que vez que se presentan estas acciones por parte de conductores de rutas del Transporte Público Colectivo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, la dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), anunció que ya revisa el video para identificar la empresa y el vehículo y proceder así con las acciones correspondientes en materia de transporte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS