[Video] Lanzan SOS ante crisis de la Clínica Maternidad Rafael Calvo

18 de octubre de 2019 09:13 PM
[Video] Lanzan SOS ante crisis de la Clínica Maternidad Rafael Calvo
Plantón de los trabajadores de la clínica Maternidad Rafael Calvo en las instalaciones de la Alcaldía de Cartagena. //Óscar Díaz- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Un viacrucis” así califica Roberto Bustamante, presidente de la organización sindical ANTHOC Bolívar, la situación por la que atraviesa la clínica Maternidad Rafael Calvo.

Bustamante lanzó este viernes un SOS ante las autoridades nacionales para que intervengan en el proceso y la clínica pueda resurgir del oscuro panorama de iliquidez en el que está sumergida.

“Cuatro meses de salario, tres años de vacaciones y demás prestaciones sociales y cuatro de dotación de uniformes además de la inminente escasez de insumos por deudas a proveedores y especialistas cierran el oscuro panorama de la primera entidad de atención materna de Bolívar”, denunció ANTHOC.

El pasado 4 de octubre los empleados de la ESE Maternidad Rafael Calvo arrancaron una jornada de protestas por el no pago de los cuatro meses que les adeudan. Lea: “Hemos trabajado durante cuatro meses sin salario”: empleados de la Rafael Calvo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS