Cartagena


Video: ¡Otra vez! Pareja es captada teniendo sexo en un balcón de Cartagena

El hecho, que se conoció por un video aficionado, genera indignación en la ciudadanía. ¿Qué dicen las autoridades?

LÍA MIRANDA BATISTA

17 de julio de 2022 10:30 AM

En un video quedó captado el momento en el que una pareja, al parecer turista, tiene relaciones sexuales en el balcón de un hotel del Centro Histórico de Cartagena.

En las imágenes se puede ver a la pareja desnuda y acariciándose ante la mirada atónita de las personas y transeúntes que se encontraban en la zona.

El Universal conoció que el hecho tuvo lugar en un balcón de un hotel en la calle Segunda de Badillo, en la noche del pasado viernes 15 de julio.

Hasta el momento, ni la Policía Metropolitana de Cartagena ni la Alcaldía se han pronunciado sobre este bochornoso hecho.

No es la primera vez

En mayo de este año fue sorprendida una pareja teniendo relaciones sexuales en la zona verde de la emblemática Torre del Reloj, también en el Centro Histórico. Lea: Video: A poca luz en la Torre del Reloj pareja es sorprendida teniendo sexo

Y en julio de 2021, una mujer cartagenera y un hombre proveniente de Bogotá fueron sancionados por la Policía Metropolitana luego de ser captados en cámara teniendo sexo en el balcón de un hotel ubicado en la calle Primera de Badillo del sector amurallado. Lea: Video: Indignación en Cartagena por pareja que tuvo relaciones en un balcón del Centro

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que a la pareja se les impuso órdenes de comparendo por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, la cual se sanciona con una multa general tipo 3 con un valor aproximado de 416.662 pesos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS