Cartagena


Video: Protesta de vendedores informales en la avenida Pedro de Heredia

Los vendedores estacionarios reprochan los operativos que hace el Distrito para controlar la ocupación del espacio público.

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de junio de 2023 10:24 AM

Vendedores estacionarios que ponen sus negocios en la acera que está frente al Centro Comercial La Castellana, junto a la avenida Pedro de Heredia, protestaron en la mañana de este lunes 26 de junio ante los operativos de control que realizan miembros de la oficina de Espacio Público. Lea aquí: Bandas ilegales estarían detrás de invasión de lote en Mamonal

“No tenemos otra alternativa, queremos trabajar, estos atropellos de Espacio Público nos han llevado la quiebra, queremos un diálogo con ellos”, dijo Héctor Santana, uno de los que hizo parte de la protesta.

“No somos bandidos, somos vendedores estacionarios, estamos aquí trabajando por la falta de oportunidades”, dijo otro de los vendedores.

Cabe señalar que eran varias las quejas de líderes, vecinos y comunidad en general por la ocupación desmedida de esta acera por parte de vendedores estacionarios, pues los peatones tenían dificultades para caminar por esta zona y muchas veces tenían que bajar de la acera a la carretera para poder avanzar.

Video: Protesta de vendedores informales en la avenida Pedro de Heredia

Hoy, gracias a Espacio Público, la zona se encuentra despejada y los peatones pueden transitar de manera tranquila.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS