Cartagena


[Video] ¡Repugnante! Hombre atraca a mujer delante de su bebé en Cartagena

El repudiable hecho ocurrió en la urbanización Barlovento hoy a las 10 de la mañana. Vecinos denuncian que los hurtos son constantes.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de marzo de 2021 11:53 AM

La delincuencia no da tregua en los barrios de Cartagena y cada vez más los atracos quedan registrados en cámaras de seguridad.

En esta oportunidad, desde la urbanización Barlovento, cerca del Nuevo Bosque, dieron a conocer las imágenes de una fuerte agresión que sufrió una mujer hoy a las 10 de la mañana, por parte de un motorizado que la tumbó al suelo y forcejeó con ella para despojarla de un celular y un bolso.

Lo más indignante del suceso es que la residente se encontraba con un bebé en un coche, algo que no le importó al bandido para violentarla.

(Lea: [Video] Se conoce nueva modalidad de atraco en Cartagena).

En la grabación se aprecia que el sujeto actuó por cuenta propia, sin acompañantes, pues se le ve pasar por la carretera principal divisando hacia la calle interna y tan pronto vio a la vecina sola con el celular en la mano se estacionó adelante e ingresó caminando, ya que en la entrada hay una talanquera.

Luego caminó por el andén sin despertar sospechas para analizar el entorno, le pasó por el frente a la víctima, avanzó varios metros más, y cuando vio la oportunidad perfecta se volcó hacia a ella y la increpó hasta quitarle sus pertenencias para correr hacia su moto y huir.

Las imágenes están en poder de las autoridades y se espera que las investigaciones avancen para que pronto den con la captura de este individuo.

Los residentes de Barlovento indicaron que la delincuencia los tiene azotados y pidieron mayores controles a la Policía Metropolitana de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS