Cartagena


Vivian Eljaiek ya está en libertad al igual la Mariamulata

La exsecretaria de Hacienda, en el gabinete de Judith Pinedo, también quedó exonerada del proceso judicial en su contra.

REDACCIÓN CARTAGENA

16 de marzo de 2023 02:28 PM

Luego de un largo viacrucis judicial, el que sufrió junto a la exalcaldesa Judith Pinedo, al estar privadas de la libertad, Vivian Eljaiek, quedó libre en la mañana de este jueves 16 de marzo. La exsecretaria de Hacienda del Distrito estaba internada en una clínica de reposo, donde cumplía condena.

Eljaiek fue declarada inocente por la Corte Suprema de Justicia al resolver un recurso de última instancia y ordenó su libertad inmediata junto a Pinedo Flórez. Lea: En vivo: el regreso de Judith Pinedo a la libertad

Para mañana se espera una audiencia para leer el fallo en el que la Corte declara oficialmente inocentes a Judith Pinedo, a Vivian Eljaiek y, por tanto, a los otros tres procesados por la venta de un predio en El Laguito. Aunque no ha publicado el fallo, la Corte tomó la decisión de dar a conocer la decisión teniendo en cuenta que tanto Eljaiek y los demás vinculados merecen que sus derechos sean defendidos.

Este proceso empezó en el 2009 por la venta de un lote en el llamado polígono de Las Velas, en el antiguo hotel Las Velas, en El Laguito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS