comscore

Publicidad

Colombia

Desde este martes Avianca opera vuelos directos Cartagena-Guayaquil

Esta es una de las ocho nuevas rutas nacionales e internacionales de la aerolínea.

Desde este martes Avianca opera vuelos directos Cartagena-Guayaquil
Compartir en

A propósito de la inauguración de la nueva ruta entre Bogotá e Ipiales Nariño, Avianca anunció la entrada en operación de ocho nuevas rutas que conectarán al país a nivel nacional e internacional. Lea aquí: Ultra Air explica cómo será la reprogramación tras el caos en sus vuelos

Por un lado, a la ruta Bogotá-Ipiales, que inició su operación ayer 26 de marzo, se suma la ruta Medellín Armenia, la cual estará habilitada a partir del 2 de abril y contará con ocho vuelos semanales al igual que la ruta Bogotá, Ipiales.

Con relación a los nuevos destinos internacionales, las rutas Bogotá hacia Manaos y Belo Horizonte en Brasil, comenzaron su operación el día de ayer domingo 26 de marzo. Hacia Manaos se habilitaron ocho vuelos semanales y para Belo Horizontes diez. Igualmente, desde la capital del país hacia Boston Estados Unidos a partir de hoy contará con diez vuelos semanales.

Por último, hacia Ecuador la compañía informó que se tendrán dos nuevas rutas desde Cartagena y Medellín con destino a Guayaquil, cada una con seis vuelos por semana, los cuales comenzarán a operar desde mañana 28 de marzo.

Adicionalmente, desde la capital antioqueña se tendrá una ruta adicional con destino a Quito con ocho vuelos semanales y la cual está habilitada desde el día de ayer. Le recomendamos: Esto fue lo que se decidió sobre el caso entre Viva Air y Avianca

“Con el inicio de estas ocho nuevas rutas seguimos trabajando en nuestra apuesta de conectar a Colombia con mercados y destinos estratégicos para el turismo y los negocios como lo son Brasil, Estados Unidos y Ecuador. Así mismo, estas rutas siguen aportando al propósito de hacer del turismo un eje del desarrollo en Colombia, facilitando que cada vez más turistas conozcan la riqueza de nuestro país”, señaló David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente la aerolínea Avianca cuenta con una oferta de más de 130 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 695.000 sillas disponibles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News