comscore
Colombia

¿Gustavo Petro bajo amenaza? Fiscalía iniciará investigación

El anuncio llegó luego de que Gustavo Petro avisará que estaba recibiendo amenazas a través de la red social Tik Tok.

¿Gustavo Petro bajo amenaza? Fiscalía iniciará investigación

Gustavo Petro fue amenazado por un usuario de Tik Tok. //Colprensa - EFE

Compartir

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de investigación contra un usuario de redes sociales, por las presuntas amenazas contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

“Frente a amenazas denunciadas por Presidente Gustavo Petro, la Fiscalía en marco de sus competencias inicia investigación liderada por la Dirección Especializada contra violaciones a DD.HH. y destina un fiscal y grupo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer caso”. Lea aquí: Petro tacha de “falso positivo” cifra de homicidios de El Salvador

El mandatario colombiano había denunciado a través de Twitter de una persona que venía haciendo amenazas en su contra a través de Tik Tok. “Espero que el fiscal investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, escribió.

Se trata de una cuenta de un ciudadano que hace referencia a sacar del camino al mandatario y mandarlo al “valle de los acostados”, que se reproduce en una cuenta que tiene más bien pocos seguidores.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News