Los bogotanos registraron en redes sociales los estragos que dejó un fuerte aguacero que cayó en la tarde de este 22 de septiembre sobre la capital colombiana. En video: se reactiva incendio en cerros de Cali
De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), las localidades que más sintieron las lluvias fueron Engativá, Fontibón, Barrios Unidos y Chapinero. Las autoridades pidieron a los conductores transitar con precaución y reportar cualquier emergencia a la línea 123.
Los ciudadanos compartieron en redes sociales los estragos que dejó la lluvia. Calles repletas de granizo y congestión vehicular fueron las imágenes más compartidas.
Las autoridades distritales también pidieron a la ciudadanía evitar resguardarse bajo los árboles y transitar con paraguas y abrigos. De momento, las autoridades de la Gestión del Riesgo no reportan lesionados. Le recomendamos: Pasajero italiano grita y golpea a empleadas de Avianca en El Dorado
Así se vivió la lluvia y granizada en Bogotá
