Colombia


¡Aprovecha! Hoy es día de descuentos en vuelos nacionales: estos son los precios

La jornada de ‘Red Sale’ es para comprar tiquetes este viernes 30 de junio de 2023. Te contamos sobre los precios y a qué lugares de Colombia.

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2023 12:00 PM

La jornada de ‘Red Sale’ es para comprar tiquetes este viernes 30 de junio de 2023 y para volar entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de mayo de 2024 (este día como el último para los vuelos de ida). Por tal razón, la aerolínea Avianca anunció que, en el marco de esta jornada ofrecerá tarifas más bajas para volar dentro del país que van desde 67.600 pesos por trayecto.

Esta nueva promo del ‘Red Sale’ estará disponible durante todo el día de hoy 30 de junio de 2023, y entre los destinos que podrán disfrutar los viajeros están: Cali, Medellín, Cartagena, Ibagué, Pereira, Valledupar y Villavicencio. Lea también: ¿Busca trabajo? Embajada de EE.UU. abre vacante en Cartagena: no exigen inglés

“Bajamos la tarifa de nuestro ‘Red Sale’ durante hoy para reafirmar nuestro propósito de que más viajeros vuelen en avión y lo hagan a precios competitivos, con un producto flexible y a los destinos que más quieren dentro de Colombia”, indicó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Y agregó: “Así buscamos aportar a la promoción del turismo doméstico, y al bienestar y desarrollo de las regiones que hemos conectado por más de 103 años”.

Para las rutas internacionales los precios empiezan desde los 80 dólares (alrededor de 340.000 pesos) por trayecto. Están disponibles: Quito (Ecuador), Manaos (Brasil), Belo Horizonte (Brasil) y Boston (Estados Unidos), entre otros. Lea también: Resultados de los chances y loterías del 29 de junio de 2023

Las tarifas promocionales están disponibles para la venta en www.avianca.com, la app Avianca, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS