Colombia

Concejal electo de Tuluá fue víctima de atentado a horas de posesionarse

La población de Tuluá pide al gobierno nacional, tomar acciones frente a la situación de seguridad en el municipio, de la que aseguran está siendo cada vez más compleja.

Compartir
COLPRENSA
01 ENE 2024 - 10:03 AM

Eliecid Ávila se encontraba celebrando el 31 de diciembre en casa de su hermano. //Tomada de X

En la noche del 31 de diciembre, a pocas horas de posesionarse como concejal, fue víctima de un atentado el concejal electo de Tuluá por el partido Conservador Eliecid Ávila. Lea aquí: Asesinan a 3 hombres: uno de ellos era ‘el Boca’, acusado de abuso sexual

De acuerdo con medios locales, Ávila se encontraba celebrando el 31 de diciembre en casa de su hermano, en el barrio Victoria de Tuluá, cuando fue víctima de varios disparos.

Fue trasladado de inmediato a un centro médico, en donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en una UCI, con pronóstico reservado.

Ávila, quien se esperaba fuera elegido presidente del Concejo, tiene una larga trayectoria en la política del municipio. Dilian Francisca Toro, quien se posesiona hoy como gobernadora del Valle, anunció un consejo de seguridad en las próximas horas para estudiar la situación de Tuluá. Lea aquí: Hombre de confianza de alias ‘Paty Paty’, uno de los 3 baleados en Mamonal

https://twitter.com/lafm/status/1741833851406537122

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad