La primera dama, Verónica Alcocer, estuvo este viernes 26 de mayo de cumpleaños y el presidente Gustavo Petro no dejó pasar la oportunidad para dejarle cariñoso mensaje en redes sociales de felicitación. Le puede interesar: Video: Verónica Alcocer no tuvo reparos en bailar mapalé en España
En una publicación en Facebook, el mandatario compartió fotografías de los dos. Una fue tomada en su matrimonio y la otra imagen es más reciente.
“A Verónica Alcocer García, todo mi amor y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje del presidente.
Los hijos de la primera dama también compartieron su felicitaciones por su cumpleaños 47. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, escribió Nicolás Alcocer Petro, su hijo mayor, quien publicó en sus historias en Instagram una foto de arreglo floral para su madre.
El presidente Petro y la primera dama se casaron en el año 2000. Tienen dos hijas, Antonella y Sofía. El hijo mayor de Alcocer, Nicolás, nacido de una relación previa, fue adoptado posteriormente por el presidente.
De los lujos europeos a chupar hueso de chivo en La Guajira
En las últimas horas la visita de Verónica Alcocer a La Guajira fue tendencia en redes sociales. Esta tenía como objetivo conocer de primera mano la problemática de pobreza extrema que se vive ahí.
Durante su estadía en esa zona le ofrecieron un almuerzo al que no se pudo negar, y como era de esperarse, las redes sociales no se dieron a esperar y grabaron justo el momento en que la primera dama comía. En la imagen, que se volvió viral, se puede apreciar a Alcocer disfrutando de tal manera su comida, que estaba “ruñendo hueso y chupándose los dedos”.
Mientras que los niños se mueren de hambre en la Guajira, la primera dama Verónica Alcocer posa ante ellos en pleno encuentro ruñendo costilla de chivo y chupando dedo...
— Santiago Alvarán (@SALVARANM) May 26, 2023
¡No se esperaba más! pic.twitter.com/3MKpxI0odP
Eso desató un sinfín de comentarios en redes sociales, como ya ha pasado anteriormente, solo que en esta ocasión, los adjetivos la calificaban sobre todo por el hecho de estar comiendo de esa manera en una zona en la que muchos niños no solo se acuestan sin haber tomado agua, sino que pocas veces tienen acceso a un buen plato de comida.
Hasta el momento, la primera dama no se ha manifestado ante la innumerable lista de comentarios criticando su comportamiento.
Comentarios ()