Colombia


Jhonier Leal asesinó a Mauricio y a su madre por interés: Fiscalía

Los hechos ocurrieron, según la imputación de la Fiscalía, entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del 22.

COLPRENSA

17 de enero de 2022 04:56 PM

Este lunes Jhonier Leal Hernández fue imputado por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio, por haber asesinado presuntamente a su hermano Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, por un interés económico y luego alterar la escena del crimen. (Los movimientos bancarios que hizo Jhonier Leal tras muerte de su hermano)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los hechos ocurrieron, según la imputación de la Fiscalía, entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del día siguiente, es decir el lunes 22.

Esa noche, según el relato de la Fiscalía, Jhonier Leal arribó a la casa de su hermano en el conjunto residencial en La Calera, donde vivían, a las 11:37 de la noche de una fiesta.

Leal pidió hablar con la Fiscalía y su abogado para analizar si acepta los cargos por la muerte de su hermano y su mamá.

((Noticia en desarrollo))

  NOTICIAS RECOMENDADAS