Colombia


John Poulos, sospechoso de asesinar a DJ, tiene rasguños en la cara

Tras la captura del estaounidense, un hermano de Valentina Trespalacios reveló signos que indicarían que la DJ intentó defenderse. Conozca más detalles.

REDACCIÓN COLOMBIA

25 de enero de 2023 09:25 AM

Las autoridades avanzan cada vez más con la investigación del caso de Valentina Trespalacios. En la noche de ayer, 24 de enero, fue capturado John Poulos, novio de la DJ y principal sospechoso de su brutal asesinato.

Ahora, otro gran avance se ha hecho en la investigación, las autoridades tienen una pista más en el caso, pues a sus manos llegó el celular de la víctima, el cual fue encontrado en una caneca del Aeropuerto Internacional El Dorado, por un trabajador de la terminal. Lea aquí: Atención: presunto asesino de DJ Valentina fue capturado en Panamá

El teléfono llegó a la Fiscalía General de la Nación, institución que se encuentra adelantando toda labor investigativa que le ayude a resolver el caso de la DJ que actualmente está en boca de todos los colombianos.

Mientras tanto, en la noche de el martes fue detenido en Panamá John Poulos, quien se dirigía a Estambul (Turquía). Poulos es el principal sospechoso de este crimen. El estadounidense habría llegado a Panamá el pasado domingo, justo el día en que el reciclador encontró el cadáver de Valentina en la basura.

Poulos tiene un rasguño

Recientemente, se ha dado a conocer que Poulos tendría un rasguño en la cara: ¿acaso Valentina Trespalacios se intentó defenderse de su novio?

Daniel Trespalacios, hermano de la DJ, dio a conocer este nuevo hallazgo por medio de una entrevista: “Que mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”. Estas declaraciones fueron reveladas luego que se diera a conocer la captura de John Poulos. Lea aquí: Esto se sabe de la orden de captura de John Poulos, presunto asesino de DJ

El hermano de la víctima habló detalladamente de las heridas que le encontraron a Poulos: “Tiene solo un rasguño y como unas marcas en el cuello, yo creo que mi hermana se trató de defender, estamos esperando los resultados forenses para saber qué fue lo que pasó realmente con la muerte de mi hermana”, añadió Daniel Trespalacios.

Por el momento, se dio a conocer que el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la comandante de la Dijín, coronel Olga Patricia Salazar, viajarán el día de hoy, miércoles 25 de enero, a Ciudad de Panamá para ponerse al frente del caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS