La Cámara de Representantes no sigue pagando a alias ‘Santrich’

10 de octubre de 2019 02:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En cumplimiento con lo dispuesto por la Procuraduría General de la Nación, que suspendió desde septiembre pasado de su cargo de representante a la Cámara al prófugo ‘Jesús Santrich’, la mesa directiva y la Dirección Administrativa de la Cámara, tienen suspendidos los pagos de los salarios que le corresponden.

(Lea aquí: ‘Jesús Santrich’ continúa con investidura pese a su rearme)

De acuerdo a Carolina Carrillo, la directora administrativa de la corporación, el último giro que se le programó al aún representante fue de tres de días de septiembre, momento en el que se notificó la suspensión del Ministerio Público.

Carrillo explicó que ‘Santrich’ no ha reclamado ninguno de los cheques que se le giraron, es decir las nóminas de junio, julio y agosto. Por ahora estos dineros, que en promedio suman unos 70 millones de pesos, permanecen en una cuenta oficial y se devolverán al erario.

El guerrillero ‘Santrich’, quien anunció que se volvía a rearmar desde agosto pasado junto a ‘Iván Márquez’ y alias ‘El Paisa’, por ahora mantiene su fuero de congresista, por cuanto el Consejo de Estado no ha determinado la pérdida de su investidura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS