Colombia


Masacre en Cali: 4 muertos y 3 heridos en ataque sicarial

Los asesinos habrían llegado caminando a donde estaban sus víctimas, entre las que se encontraba una mujer y un adulto mayor.

EL PAÍS

04 de octubre de 2022 06:46 AM

Cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas luego de un ataque sicarial registrado en la madrugada de este martes en el barrio Brisas de Mayo, en Cali.

De acuerdo con la información preliminar, la masacre ocurrió en el sector conocido como El Hueco, donde las siete personas fueron interceptadas por sicarios que, según se ha indicado, llegaron al lugar caminando y dispararon sin mediar palabras.

Sobre las víctimas se ha conocido que los asesinados fueron cuatro hombres, mientras que entre los heridos hay dos hombres y una mujer. Además, se indicó que las personas departían en una esquina del sector cuando ocurrió el crimen.

Aunque aún no hay reporte oficial de las autoridades, la Policía de Cali informó que se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre.

Al respecto, el alcalde Jorge Iván Ospina informó que entre las personas que fueron asesinadas se encontraría un adulto mayor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS