Colombia


Murió el caballo que el senador Alirio Barrera llevó al Congreso

Hace un mes, el senador del Centro Democrático se viralizó al llegar al Capitolio montado en Pasaporte.

COLPRENSA

28 de octubre de 2022 10:44 AM

Con un sentimiento profundo por el cariño que le tenía, el senador del partido Centro Democrático, Alirio Barrera, informó su caballo Pasaporte, con el cual llegó hace un mes al Congreso, murió. Lea: Video: el senador uribista que llegó al Congreso... montado en su caballo

“Murió mi amigo, mi compañero, mi Pasaporte. Mi caballo. Qué dolor se siente. Ayer a las 10 pm lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro muerto”, señaló en su cuenta en Twitter.

Indicó que, al parecer, la causa de la muerte fue la mordedura de una culebra. “Haremos los exámenes correspondientes para saber qué le paso a mi caballo”, manifestó el legislador, quien en su momento llevó al animal al Capitolio Nacional también para reclamar atención a los derechos de esos equinos.

“Yo quería mucho mi caballito. A mi Dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos. Gracias mi Pasaporte, vivirás en mi recuerdo y en el de los colombianos como símbolo de patriotismo”, agregó el senador en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS