Colombia


No vivía en ese edificio: mujer que cayó al vacío en medio de temblor en Bogotá

La única víctima hasta el momento de los temblores en Colombia, fue indentificada como María Liz Moreno, de nacionalidad venezolana.

VANGUARDIA

18 de agosto de 2023 09:50 AM

Los videos que se grabaron del momento dan cuenta del desespero que sintió María Liz Moreno Mosquera, ciudadana venezolana que vivió los fuertes temblores de este 17 de agosto en un séptimo piso, sin posibilidad de salir.

De acuerdo con residentes del conjunto en Ciudad Bolívar, Bogotá, aseguraron que la joven se quedó encerrada en el apartamento, y ante el sismo y sus réplicas optó por intentar bajar por medio de la fachada de la edificación. Lea aquí: En imágenes: casas caídas y edificaciones agrietadas tras fuerte temblor

Los reportes conocidos por medios nacionales indicaron que Moreno llamó a sus familiares para contarles su miedo.

“La ciudadana llamó a sus familiares más cercanos manifestando que tenía mucho miedo”, cuenta el reporte.

También se conoció que la joven no vivía en este apartamento sino que se quedó a dormir allí tras departir con un amigo la noche anterior.

Según el reporte, “la ciudadana se quedó anoche a departir con un amigo viendo películas en el apartamento del piso siete. El amigo con el que se quedó anoche, salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo”. Le puede interesar: Identifican a mujer que cayó de edificio tras fuerte temblor

En dicho apartamento se encontraba otra persona, quien tendría arrendada una habitación, pero de acuerdo con las autoridades el hombre “no se percató que la ciudadana se encontraba en el cuarto, posterior a eso salió a trabajar y cerró la puerta con seguro”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS