Colombia


Noche de bloqueos y actos vandálicos en Bucaramanga por muerte de motociclista

La situación ha generado alerta debido a la alteración del orden público que se registra en esa ciudad.

VANGUARDIA

06 de julio de 2023 07:30 AM

La situación de orden público en Bucaramanga no se detiene. La noche de ayer miércoles 5 de julio, estuvo plagada de bloqueos y actos vandálicos en distintos sectores de la ciudad por cuenta de la muerte del joven Daniel Ibanez, presuntamente a manos de un agente de tránsito, quien le habría tirado un cono por no detener su motocicleta, golpeándolo y haciendo que este perdiera el control de su vehículo y se accidentara.

En el sector de la Puerta del Sol, en Bucaramanga, se reportó la presencia de varios motociclistas, agolpados en la calle. Otro punto donde reportaron bloqueos fue el sector del barrio Los Colorados, en el Norte de la ciudad. Allí, los residentes señalan que un tramo de la vía permanece bloqueado.

Otro punto, donde se presentó un alto número de motociclistas fue el parque principal del municipio de Floridablanca. Allí se citó una velatón en homenaje a Daniel Ibáñez, el motociclista que perdió la vida este miércoles en un puesto de control frente a la estación de Metrolínea El Diamante.

Ciudadanos indicaron también caravanas numerosas de motociclistas por la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó a los medios de comunicación, que no habrá toque de queda en la ciudad. Sin embargo debido a los acontecimientos de alteración del orden público, se ha desplegado un puesto de mando unificado para garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad en Bucaramanga y el área metropolitana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS