Colombia


Ofrecen 200 millones por información del secuestro de Papá de Luis Díaz

La Policía logró el rescate de la madre del futbolista; sin embargo, el padre continúa privado de su libertad y se intensifican los esfuerzos.

REDACCIÓN COLOMBIA

29 de octubre de 2023 10:48 AM

Desde Barrancas, en La Guajira, el director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos en la mañana de este domingo. Esta recompensa tiene como objetivo obtener información que conduzca a la ubicación de Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista de la Selección Colombia, Luis Díaz, quien fue secuestrado el sábado en La Guajira.

El general Salamanca afirmó: “Por instrucción del señor Ministro de la Defensa, ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien nos brinde información que permita dar con el paradero de don Luis Díaz”. Lea aquí: Así va la búsqueda del papá de Luis Díaz, quien está secuestrado

Las Fuerzas Militares y la Policía han unido esfuerzos para evitar que Luis Manuel Díaz sea trasladado a territorio venezolano. Durante las operaciones, se encontró la moto en la que aparentemente se llevaron al señor Díaz, lo que sugiere que los secuestradores han debido avanzar a pie debido a la presión ejercida por las autoridades. La coordinación entre la Policía y las Fuerzas Militares tiene como objetivo impedir su traslado a Venezuela. Lea aquí: Gustavo Petro ejerció su derecho al voto y llamó a la paz en su discurso

Como resultado de la intensa presión ejercida por la Fuerza Pública, los secuestradores liberaron a la madre del jugador el día anterior. La madre se encuentra en buen estado y reunida con su familia en Barrancas, a la espera de noticias sobre su esposo, Luis Manuel Díaz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS