‘Tino’ Asprilla defiende a Uribe en Twitter y ‘Tostao’ le responde

08 de octubre de 2019 03:30 PM
‘Tino’ Asprilla defiende a Uribe en Twitter y ‘Tostao’ le responde
‘Tino’ Asprilla y ‘Tostao’. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las voces a favor y en contra de Álvaro Uribe hoy están a la orden del día, esto debido a que el senador y expresidente se presenta en la Corte Suprema de Justicia a rendir indagatoria por el proceso que se surte en su contra por su presunta participación en delitos de soborno y fraude procesal.

(Lea aquí: Se reanuda indagatoria de Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia)

En la tarde de este martes, el que se hizo tendencia por dar su opinión sobre el caso fue el exjugador de fútbol, Faustino Asprilla, quien escribió en Twitter un mensaje en apoyo a Uribe y desató una polémica.

“Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”, publicó el exfutbolista de la Selección Colombia.

El mensaje enseguida se hizo tendencia en Twitter y desató la respuesta en contra de ‘Tostao’, cantante de Chocquibtown.

El artista escribió: “¡No jodás Fausto! ¿Y todos los muertos que puso para hacer creer a vos que había esperanza?”.

(Lea aquí: Lo que debe saber de la indagatoria de Álvaro Uribe en la Corte Suprema)

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Asprilla luego le replicó: “Tosti, te respeto y me gusta tu música. Me parece irresponsable que culpes a otra persona de asesinatos y calumniar de esa manera, antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública. Saludos pana”.

Lo cierto, es que muchos usuarios de esa red social rechazaron las publicaciones de Asprilla, mientras que unas pocas secundaron sus mensajes.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS