El pasado 27 de mayo, alrededor de las 5:15 p.m., se produjo un trágico accidente de tránsito en el municipio de Pisba, Boyacá, en el que lamentablemente perdieron la vida cuatro personas pertenecientes a la misma familia.
Según informó la Policía del departamento, el accidente ocurrió en la vereda Jota, en el sector conocido como la ‘Nariz del Diablo’. Un vehículo en el que se desplazaba la familia se volcó y cayó a un abismo de aproximadamente 70 metros. Lea aquí: Dos muertos y más de 30 heridos tras choque entre un bus y una camioneta
En el vehículo viajaban cuatro miembros de la familia. Edgar Augusto Chipatecua García, de 45 años de edad, era quien conducía y se encontraba jubilado del Ejército Nacional. Luis Alberto Lizarazo Abril, de 48 años, era agricultor al igual que Rodrigo Estupiñán López, de 62 años. Ángela Sanabria, de 51 años, era la esposa de Rodrigo. Ambos residían en la vereda Pancota, en el municipio de Pisba.
Las autoridades confirmaron que las cuatro personas perdieron la vida en el lugar del accidente. Debido a las difíciles condiciones de acceso al terreno donde se encontraba el vehículo y a las inclemencias del tiempo, los cuerpos no pudieron ser recuperados hasta el domingo 28 de mayo.
Actualmente, los cuerpos de esta familia están bajo la custodia de la unidad investigativa de Sogamoso, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al respecto. Es una tragedia lamentable que ha conmocionado a la comunidad local.
Comentarios ()