Colombia


Trágico: Mujer de 73 años fue hallada muerta y torturada en su casa

Las autoridades investigan lo sucedido para dar con el paradero del homicida.

El cuerpo de la mujer fue hallado al interior de una vivienda ubicada en el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar.

La tarde de este domingo, los extraños sonidos que provenían del segundo piso de una vivienda alertaron a los vecinos del barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, quienes extrañados ingresaron al inmueble forzando la puerta para conocer lo que adentro sucedía. Lea aquí: Joven colombiano asesinó a mujer trans en Australia: recibirá 10 años de cárcel

La escena fue macabra, pues al interior encontraron el cuerpo de una mujer de 73 años atado en las manos y pies. De esa manera, alertaron de inmediato a las autoridades.

Al lugar llegó el cuerpo de criminalística para realizar el debido levantamiento del cadáver y adelantar las investigaciones pertinentes.

“Se tiene un caso reportado al 123, una ciudadana se encuentran sin vida y los hechos están siendo material de investigación en este momento”, manifestó la mayor Catalina Guzmán.

Testigos manifestaron que el presunto asesino escapó través de una ventana de la vivienda.

Autoridades se encuentran recolectado el material de las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho y dar con el paradero del homicida. Lea aquí: Iba en moto con amigo y un sicario les disparó: un muerto y un herido

Según cuentan los vecinos de la víctima, la mujer se dedicaba a realizar labores sociales para las personas que estaban en condiciones de calle.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS