Colombia


Última hora: asesinan a patrullero de la policía en un intento de atraco

El subcomandante de la Policía de la ciudad confirmó la muerte del uniformado que recibió un impacto con arma de fuego.

EL PAÍS

19 de abril de 2023 05:42 PM

Como Edgar Cardona Ángel fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Cali que falleció en la madrugada de este miércoles 19 de abril en un centro asistencial a donde fue trasladado luego de que sujetos armados lo hirieran en un intento de hurto.

El subcomandante de la Policía de la ciudad, William Quintero, confirmó la muerte del uniformado que recibió un impacto con arma de fuego en su abdomen mientras forcejeaba con delincuentes que pretendían robarle el arma de dotación.

Según se conoció, este lamentable hecho ocurrió en la Carrera 6 con Calle 34, en el barrio San Francisco de la capital vallecaucana, cuando el patrullero no estaba activo. “Este muchacho se encontraba con una excusa de servicio y en el momento estaba visitando a un familiar en un taller”, detalló Quintero. Lea aquí: Hallan dentro de la U Javeriana el cuerpo de estudiante desaparecida en Bogotá

Además, explicó que los delincuentes lo habrían seguido hasta el negocio donde pretendían cometer el hurto. “Ahí se generó un intercambio de disparos, donde lamentablemente resultó lesionado nuestro patrullero de la Policía Nacional, quien falleció esta madrugada después de ser intervenido quirúrgicamente en su abdomen”, explicó el Coronel.

Las autoridades también revelaron que en este hecho resultó lesionado uno de los delincuentes, quien posteriormente fue capturado por unidades de Policía Judicial en un centro asistencial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS