Colombia


Video: ladrón fue amarrado a poste luego que lo capturara la comunidad

El joven en medio de su desespero pedía perdón por lo que había hecho.

REDACCIÓN COLOMBIA

06 de julio de 2023 12:05 PM

Con tanta inseguridad en el país, el miedo a ser robado está todos los días a flor de piel, ya que las personas no pueden estar tranquilas ni en la terraza de su casa.

Dicha intranquilidad empieza a notarse en la personas, y esto lleva a un desespero general en la población, un desespero que busca respuestas para estos problemas, y eso ha hecho que muchas personas alrededor del país empiecen a actuar por mano propia, pese a que las autoridades piden que no se hagan dichas acciones. Vea aquí: Video: “a punta” de mazo asaltaron una joyería en centro comercial

Sin embargo en redes sociales se ha hecho viral un video que fue grabado en Guaymaral, en Cúcuta Norte de Santander, donde un presunto delincuente que tenía azotado a la comunidad fue amarrado a un poste, luego de que la comunidad lo encontrara robando.

“Si ve lo que le pasa para que la gente siga diciendo que acolitamos las brujas que ya sabemos quienes son. Pida perdón gono***” decía uno de los hombres que grabó el video, mientras el presunto ladrón estaba amarrado con cinta.

“Perdón señores de la comunidad del barrio Guaymaral, no vuelvo a robar más”, decía el joven ante el desespero y angustia de estar amarrado. En los comentarios del video varios personas decían que este joven tenía azotada a la comunidad con sus constantes robos. Lea aquí: “Voy a cargar un bate”: la medida de Marbelle contra la inseguridad

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS