Colombia


[Video] Víctimas de la tragedia en Gaira antes del accidente

En una cámara de seguridad en el sur de Santa Marta quedaron grabados los siete jóvenes, de los cuales seis fallecieron al ser arrollados por un vehículo.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2021 10:15 PM

En un video de una cámara de seguridad, que se filtró en las últimas horas, se observan caminando los jóvenes que perdieron la vida en la madrugada de este lunes, tras ser atropellados sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira. Lea aquí: Seis jóvenes fallecidos al ser arrollados por vehículo en Santa Marta

Las imágenes serían minutos antes de que los jóvenes pasaran por el sector donde ocurrió el fatídico accidente. Lea también: Tragedia en Gaira: menor herido en accidente permanece en UCI

En el siniestro fallecieron los hermanos Camila Romero y Leonir Troncoso, Juan Diego Álzate, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Petic.

La persona gravemente herida, es un niño de 13 años, al que le acababan de celebrar su cumpleaños.

El conductor de la camioneta fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien se encuentra en estado de salud reservado. Según información obtenida por las autoridades, el conductor del vehículo tenía un grado dos de alcoholemia.