comscore

Publicidad

Cultural

Hoy inauguran el Museo de Sitio y habrán otros eventos

La cita es en el Centro de Formación de la Cooperación Española CFCE. Además, habrán exposiciones en diferentes museos de la ciudad.

Hoy inauguran el Museo de Sitio y habrán otros eventos
Compartir en

A las 5:30 de esta tarde en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Cartagena, se inaugura el Museo de Sitio, que nos permitirá conocer la historia del Claustro de Santo Domingo, sede del CFCE y la Sala Alterna de Exposiciones con la muestra ‘Entre Líneas’, de los artistas Rafael Dussan Mejía y Raúl Ballesteros. Le puede interesar: La UTB entregó 29 nuevas becas para estudios de pregrado.

Será presentado hoy el libro ‘Patrimonio para el desarrollo en Colombia. 30 años de cooperación cultural’, editado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con la presencia de Luis Villanueva Cerezo, coordinador del libro y del Programa de Patrimonio para el Desarrollo de la AECID, junto a Germán Bustamante, arquitecto restaurador, quien fuera director de la Escuela Taller Cartagena, y el arquitecto Gonzalo Zúñiga, entre otros. Entrada libre.

Cartagena en eventos

Apertura: A las 5:30 de esta tarde se reinaugura la Sala Alterna de Exposiciones de la Cooperación Española, adecuada para que artistas locales, nacionales e internacionales expongan y divulguen sus obras. Se abre con la muestra “Entre líneas”, una intervención realizada directamente en las paredes por los dibujantes Rafael Dussan Mejía y Raúl Ballesteros.

Exposiciones: Exposiciones abiertas en el Museo Histórico de Cartagena, Centro de Formación de la Cooperación Española, Museo de Arte Moderno de Cartagena, entre otras.

Concierto: Este sábado 4 de junio a las 7 de la noche en el Restaurante-Bar-Anticuario Santa María del Mar, en el Museo Naval del Caribe, se cumplirá un concierto de jazz a cargo de los músicos Leo Tatis (guitarra y trompeta) y Masako Fujimoto (piano).

Tertulia: El martes 7 de junio, a las 4:30 de la tarde en el Salón Miguel Sebastián Guerrero de Unibac, se cumplirá la serie de Tertulias del Arte Unibac sobre “Raúl Gómez Jattin: una herencia alucinante”, en los 25 años de la partida del poeta y los 77 años de su natalicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News