comscore

Publicidad

Cultural

Series y películas para maratonear este fin de semana

Recientemente, las plataformas de streaming han agregado nuevas películas y episodios de series populares que podrías disfrutar este fin de semana.

Series y películas para maratonear este fin de semana
Compartir en

Las plataformas de streaming se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares para divertirse en casa.

Netflix, HBO Max, Prime video o Disney Plus son algunas de las plataformas más utilizadas, las cuales ofrecen a sus usuarios una selección de contenido muy variado que incluye, desde películas y series, hasta documentales y programas animados. Lea también: ¡Prográmate! Estos son los estrenos que llegarán a Netflix esta semana

Para el disfrute del fin de semana, varias de las plataformas de streaming disponibles en internet han agregado nuevos episodios, series y películas para cautivar la atención de los usuarios activos y atraer a un mayor público.

A continuación, algunos de los estrenos más recientes que han llegado a las plataformas de streaming para ver este fin de semana:

1) Power Rangers: Ayer, hoy y siempre (Neflix)

‘Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’ es el nombre de la nueva película que rinde homenaje a la franquicia al traer de vuelta a la acción a varios de los actores que conformaron el elenco original de la primera temporada de la serie, los ‘Mighty Morphin Power Rangers’ (1993).

En contexto del especial, la historia se centrará en el equipo original de Rangers, los cuales tendrán que enfrentarse a la primera y más grande villana de su historia, ‘Rita Repulsa’, que regresa con un nuevo cuerpo robótico y con malignos planes de viajar en el tiempo para borrar a los Power Rangers de la historia. Lea también: ‘Suzume’: una historia de amor, magia y aventura contada a través del anime

‘Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’ se estrenó el 19 de abril de 2023 y se encuentra actualmente disponible en Netflix.

2) Barry - Temporada 4 (HBO Max)

Una serie que, en su momento, fue enormemente aclamada por la crítica regresa por una última vez con una nueva temporada.

La serie se centra en la historia de Barry Berkman, un exmilitar que sufre de depresión, convertido en asesino profesional, el cual viaja por un trabajo a la ciudad de Los Ángeles, California. Al llegar, conoce a un grupo de actuación que lo motiva a abandonar su carrera criminal para convertirse en un nuevo aspirante a actor. Lea también: ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’: del libro a la gran pantalla

La cuarta temporada de ‘Barry’ fue estrenada el 16 de abril de 2023 y puede ser disfrutada por los fanáticos a través del canal HBO o de la plataforma de streaming HBO Max.

3) Inseparables (Prime Video)

Una nueva miniserie basada en la medicina y la ciencia llega a la plataforma Prime Video.

Protagonizada por la actriz Rachel Weisz, la serie se centra en las hermanas gemelas Beverly y Elliot Mantle (ambas interpretadas por la actriz), quienes emprenden un viaje en busca de financiación para un proyecto médico en materia de fertilidad, el cual podría revolucionar el mundo de la medicina.

Durante sus seis episodios, la serie combina constantemente conceptos como el placer y el sufrimiento, la vida y la muerte, el sexo y la sangre, añadiendo una crítica al capitalismo despiadado. Lea también: ¿Con ganas de ir a cine? las películas que llegan a cartelera esta semana

‘Inseparables’ (’Dead Ringers’ en inglés) llega a la plataforma Amazon Prime Video este viernes 21 de abril de 2023.

4) The Mandalorian - Temporada 3 (Disney Plus)

La tercera temporada de una de las series más famosas del universo de ‘Star Wars’ llegó finalmente a Disney Plus.

Una aventura espacial en la que el cazador favorito de la galaxia se embarcará en una nueva aventura y lucha contra el imperio con el fin de asegurar la vida de su pequeño amigo ‘Grogu’ (Conocido mejormente como ‘Baby Yoda’ por el público de internet). Lea también: Superman cumple 85 años: historia y futuros proyectos del personaje

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ se estrenó el 1 de marzo de 2023 y se encuentra actualmente disponible en Disney Plus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News