comscore

Publicidad

Cultural

Fama, excesos y música: así es The Idol, la nueva serie de HBO Max

La polémica serie protagonizada por el cantante The Weeknd finalmente llegará a la plataforma HBO Max y al canal HBO. Detalles a continuación.

Fama, excesos y música: así es The Idol, la nueva serie de HBO Max
Compartir en

Del creador de la popular serie ‘Euphoria’, Sam Levinson, llega al servicio de cable HBO, y a la plataforma de streaming HBO Max, ‘The Idol’, una nueva serie que busca mostrar la realidad que se esconde tras la industria de la música y el entretenimiento. Una realidad en la que los artistas descienden lentamente a un mundo de mentiras, excesos y malas decisiones.

Un proyecto que ha levantado cierta controversia en el contexto del entretenimiento actual debido a la combinación de elementos como el sexo, las drogas y el alcohol en su trama, la cual ha resultado en una suerte de escenas bastante gráficas. Lea también: Las fuertes denuncias de abuso sexual contra vocalista de Rammstein

El lado oscuro de la fama

Este proyecto, exclusivo de HBO y HBO Max, cuenta con la actuación protagonista de algunas estrellas de la industria de la música internacional, como son el cantante y compositor ‘The Weeknd’, y la cantante de Jennie Kim, miembro del grupo musical de K-pop ‘Blackpink’, siendo esta serie el debut de la artista en el mundo de la actuación.

La historia de ‘The Idol’ se centra en Jocelyn, una joven cantante con deseos de llegar a ser la próxima superestrella de la industria musical. En el camino hacia la cima, la cantante conocerá a Tedros, quien es dueño del club más famoso de Los Angeles y líder de una secta moderna de artistas. Lea también: ‘The Boogeyman’, la nueva película de terror que convence a Stephen King

Perdidamente enamorada de Tedros, Jocelyn se sumergirá en un mundo lleno de drama, excesos y malas decisiones en el que, guiada por la influencia de su amante, conocerá el lado más oscuro de la fama.

‘The Idol’ cuenta con la participación de varios talentos de la industria del entretenimiento y la música, como son Lily-Rose Melody Depp (hija del actor Johnny Depp); quien interpreta a Jocelyn, ‘The Weeknd’; quien interpreta a Tedros, Jennie Kim; quien interpreta a Anys, Troye Sivan; quien interpreta a Xander, entre otros.

Detalles del estreno

La producción contó con un estreno especial para sus primeros episodios, los cuales fueron proyectados en el Festival de Cannes 2023, siendo radicalmente criticados por la ficción ambientada en los niveles más altos de la industria musical.

La llegada de la serie a la televisión y al servicio de streaming de HBO será el 4 de junio de 2023 a las 8 de la noche, de acuerdo al horario establecido para Colombia. Lea también: ‘Black Mirror’ regresa: así es el nuevo tráiler oficial de la temporada 6

Desde su lanzamiento inicial, un nuevo episodio de ‘The Idol’ será estrenado cada domingo hasta el 9 de julio de 2023, completando los seis episodios que conformarán la serie en su totalidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News