comscore

Publicidad

Cultural

Así podrá disfrutar de la FILBo 2024 desde corferias hasta su casa

La estrategia de la organización es fomentar la lectura a través de una oferta amplia de libros que son dispuestos en la feria y que pueden ser llevados hasta las casas.

Así podrá disfrutar de la FILBo 2024 desde corferias hasta su casa
Compartir en

Es usual ver entre los miles de visitantes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), a personas cargadas de bolsas y paquetes de libros que siguen recorriendo cada uno de los pabellones y carpas del recinto ferial de Corferias.

Para quienes desean comprar sus libros en la FILBo, sea uno o una buena cantidad de libros, pero no quieren llevar el peso a cuestas, existe una alternativa.

Puede llegar al stand interactivo de Buscalibre dentro de la feria y podrán adquirir los libros a través de tablets.

Se trata de un sistema que cuenta con una amplia oferta de libros con más de cinco millones de títulos.

Además, quienes se acerquen a este stand interactivo podrán contar con, asesoramiento personalizado durante el proceso de compra y descuentos para los visitantes de la feria.

Así, Buscalibre, la librería más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y los entrega en cualquier lugar del territorio colombiano, participa en la edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2024, la cual se desarrolla en Corferias hasta el 2 de mayo.

La Cámara Colombiana del Libro revela que el promedio de libros leídos al año por la población mayor de 18 años es de 3,75 libros, frente a los 2,7 libros del estudio ENLEC de 2017, lo que indica que en estos seis años se presentó un incremento de un libro más en el promedio anual. Lea aquí: Lo que tiene que saber para disfrutar de la FILBo 2024

“Nuestro objetivo es promover la lectura y el acceso a la cultura en Colombia, y creemos que eventos como este son fundamentales para alcanzar esa meta y genera un mayor impacto. Esperamos ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable y seguir contribuyendo al crecimiento del índice de lectura en el país”, señaló Juan Sebastián Niño, gerente comercial de Buscalibre para Colombia.

Además, contará con la presencia de reconocidos autores de diferentes editoriales, quienes serán invitados especiales en un espacio especialmente dedicado en su stand. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con los autores, disfrutar de videos y obtener firmas de libros.

“Con más de 5 millones de títulos disponibles en nuestro catálogo, continuamos siendo la oferta más amplia en el mercado de libros en línea, marcando una diferencia significativa en el panorama literario de las distintas regiones del país”, recalcó Juan José Daza, director regional de Buscalibre. Lea aquí: FICCI: Director de La casa de papel reveló la serie que ha sido su reto más grande

“La participación de Buscalibre en la FILBo ha contribuido al notable aumento en la oferta de libros disponibles, pasando de menos de 200 mil títulos antes de su participación a una oferta que se ha multiplicado más de 25 veces”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News